Martes, 19.11.2019 - 06:57 h

Mandiá dice que la goleada al Deportivo en Alcorcón es un aviso al Hércules

Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha dicho que la goleada que infligió el Alcorcón al Deportivo (4-0) en la última jornada ha servido para que sus jugadores sean conscientes de la dificultad de enfrentarse al equipo madrileño.

Alicante, 29 sep.- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, ha dicho que la goleada que infligió el Alcorcón al Deportivo (4-0) en la última jornada ha servido para que sus jugadores sean conscientes de la dificultad de enfrentarse al equipo madrileño.

Mandiá se congratuló del contundente triunfo del Alcorcón contra el Deportivo porque "ahora todo el mundo sabe que no va a ser un rival fácil, tanto para los jugadores, los medios o la afición".

El preparador gallego se deshizo en elogios hacia el Alcorcón, un equipo que "va a dar guerra todo el año". Recordó que esta temporada ya ha ganado en sus visitas a Huesca y Cartagena, y señaló que ya está "consolidado" en Segunda División.

"Sus jugadores acumulan más de dos mil partidos en Segunda y creo que llevan cinco años con el mismo entrenador (Juan Antonio Albacete Anquela)", incidió el técnico herculano.

Mandiá lamentó no haber podido preparar el partido contra el Alcorcón en el estadio Rico Pérez, ya que el césped está siendo cuidado para que esté en las mejores ocasiones para el encuentro que España jugará ante Escocia el 11 de octubre, aunque comentó que es algo que deben asumir porque es bueno para el club.

En cualquier caso, aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje para que la entidad mejore el terreno de juego del Rico Pérez y también el de las instalaciones de Fontcalent, donde suele trabajar el equipo.

"El campo donde estamos entrenando no está nada bien y donde hemos estado jugando, tampoco. Eso va en contra de cualquier método de trabajo. No puedes mejorar situaciones de juego con la pelota si el césped no está bien, pero la gente que está encargada del campo nos dice que no va a haber ningún problema durante la temporada", manifestó Mandiá.

El técnico, en cualquier caso -después de que el seleccionador español Vicente del Bosque dijera el miércoles que el césped del Rico Pérez estaba bien-, matizó que no ha querido ver el estado del terreno de juego en los últimos días. "Quiero verlo cuando pueda jugar", dijo.

Por otro lado, el técnico se mostró preocupado por la "responsabilidad" que se está depositando en la persona de David Aganzo, quien ultima su puesta a punto física tras incorporarse a la plantilla el último día del plazo de fichajes.

"Ocurre una cosa con Aganzo que no me gusta y es que parece que lo estamos cargando de demasiada responsabilidad. Incluso yo he podido meter la pata", confesó el entrenador, quien apuntó que, de momento, lo que debe hacer el madrileño es ponerse bien físicamente.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING