Martes, 15.10.2019 - 14:24 h

Mandiá ve clave la venta de Valdez e insiste Abel Aguilar es intransferible

Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, destacó hoy la importancia que para el conjunto alicantino tiene actualmente la venta del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, mientras que insistió en que el centrocampista colombiano Abel Aguilar es "intransferible".

Alicante, 23 jul.- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, destacó hoy la importancia que para el conjunto alicantino tiene actualmente la venta del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, mientras que insistió en que el centrocampista colombiano Abel Aguilar es "intransferible".

Mandiá opinó que traspasar a Valdez permitirá al Hércules "respirar" a la hora de que concretar la incorporación de nuevos jugadores ya que, inmerso en un proceso concursal, la entidad alicantina necesita tener un margen económico para desenvolverse.

El preparador gallego opinó que la venta del delantero guaraní es el primer objetivo que debe marcarse ahora el Hércules. El segundo sería declarar al colombiano Abel Aguilar como "intransferible", algo que ya ha hecho el club. Y el tercero sería cerrar los fichajes de aquellos jugadores que más les interesan.

El técnico consideró que es "cuestión de tiempo" y de "suerte" en las negociaciones que el director deportivo Sergio Fernández termine de perfilar la plantilla, a la que faltarían por incorporar alrededor de ocho futbolistas.

No obstante, Mandiá aseguró estar contento con los jugadores que tiene en estos momentos a su disposición y resaltó que cuenta con futbolistas que encarnan el espíritu que quiere para el Hércules porque cuentan con una "energía tremenda" y "se tiran de cabeza" en cada entrenamiento.

Por otro lado, también resaltó la importancia de que siga en la plantilla el centrocampista portugués Tiago Gomes, pese a la voluntad de este de abandonar el club para luchar por objetivos superiores.

Mandiá consideró lícitos los deseos del jugador luso pero consideró que Tiago Gomes es "imprescindible" para el Hércules y, de hecho, le gustaría que se quedara en el club "muchos años".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios