Miércoles, 11.12.2019 - 12:47 h

Manquillo se unió al grupo en la última sesión previa al viaje a Graz

Javier Manquillo, defensa del Atlético de Madrid que relevó al madridista Derik Osede, se unió hoy al grupo de la selección española sub-21 en el último entrenamiento previo al viaje de esta tarde a Graz (Austria) para su primer partido de la fase de clasificación para el Europeo.

Madrid, 3 sep.- Javier Manquillo, defensa del Atlético de Madrid que relevó al madridista Derik Osede, se unió hoy al grupo de la selección española sub-21 en el último entrenamiento previo al viaje de esta tarde a Graz (Austria) para su primer partido de la fase de clasificación para el Europeo.

El zaguero del Castilla tuvo que dejado la concentración del equipo nacional por una fuerte lumbalgia, con lo que Julen Lopetegui llamó a Manquillo, quien trabajó esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas junto a los compañeros de la selección bajo un intenso calor.

Lopetegui dispuso de los veinte convocados para enfrentarse a Austria, el jueves en Graz, y Albania, el lunes en Logroño, en los dos primeros partidos de España en la fase de clasificación para el Europeo, en el que tratará de conseguir su tercer título consecutivo.

Lopetegui, que presenta un bloque muy renovado respecto al que ganó el segundo título seguido en Israel, insistió en el juego combinativo y en los remates, así como en la intensidad.

Los jugadores también se dividieron en dos equipos para llevar a cabo sendos partidillos a medio campo.

La selección posteriormente almorzó en el hotel de concentración en Barajas y esta tarde partirá a las 20.00 horas con destino a Viena y luego a Graz.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING