Domingo, 20.10.2019 - 09:01 h

Marcelino: "El Reyno de Navarra es un campo complicado"

El técnico del Sevilla, Marcelino García Toral, ha advertido hoy que su equipo afronta el choque ante Osasuna, mañana, en un "Reyno de Navarra, que es un campo complicado" como lo demuestran "los números".

Sevilla, 19 sep.- El técnico del Sevilla, Marcelino García Toral, ha advertido hoy que su equipo afronta el choque ante Osasuna, mañana, en un "Reyno de Navarra, que es un campo complicado" como lo demuestran "los números".

"Osasuna usa en casa sus armas muy bien, saca partido de su campo. Es un equipo complicado y más cuando llega herido tras la abultada derrota ante el Barcelona", ha explicado en conferencia de prensa.

Marcelino ha asegurado desconocer "qué ventajas o inconvenientes tiene que a Osasuna le hayan metido ocho" y en este sentido ni le "gusta" ni le "disgusta coger a los equipos que vienen de jugar con el Barcelona", pues lo único que le preocupa es "la actitud con la que se afrontan los partidos".

"Jugando como a partir del minuto 25 ante el Villarreal tendremos pocas opciones de ganar. Estoy enfadado cuando el equipo hace menos de lo que podría hacer. Me enfado cuando no se finiquita un partido como el del Villarreal. Cuando no hay ambición. Una derrota o una victoria no cambian mis argumentos; se necesitan dinámicas más largas", ha añadido.

Sin embargo, Marcelino ha dicho que el sábado acabó "satisfecho, porque el partido fue complicado", ya que el equipo "aunque no marcó pronto como el día del Málaga, tuvo el control y no se desesperó pero falta un trayecto grande, sobre todo continuidad".

Sobre el arranque de la Liga y los posibles rivales para clasificarse para Liga de Campeones, el preparador sevillista ha afirmado que "Barcelona y Real Madrid son inaccesibles, hay una diferencia abismal entre ellos y el resto" aunque "se les puede sorprender, sobre todo al inicio de temporada".

Por lo demás, "el Atlético de Madrid tiene tres puntos menos" que el Sevilla, si bien dispone de "argumentos individuales para estar en la parte alta de la tabla" y además ve "muy bien al Betis, ayer ganó de manera merecida" y "aunque es pronto para calificarlo de rival directo, tiene buena pinta".

Marcelino ha indicado que su único cambio en la convocatoria para el partido de mañana en Pamplona, la inclusión de Alexis en lugar de Escudé, obedece a "una decisión técnica" puesto que "no hay problemas en forma de lesión en la plantilla".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios