Sábado, 19.10.2019 - 15:22 h

Marcelino:"ha sido una pena tras el esfuerzo no lograr una victoria merecida"

real (Castellón), 14 sep.- Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, ha destacado el trabajo de sus equipo hoy ante el Real Madrid (2-2), pero ha lamentado no haber logrado una victoria que cree que se mereció su equipo.

Vila-real (Castellón), 14 sep.- Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, ha destacado el trabajo de sus equipo hoy ante el Real Madrid (2-2), pero ha lamentado no haber logrado una victoria que cree que se mereció su equipo.

"Quiero darle las gracias a los futbolistas, que son los que juegan y trabajan de forma encomiable y que fueron superiores al Real Madrid, aunque fue una pena que después de tanto trabajo y esfuerzo no lográsemos una victoria que hubiera sido merecida", ha asegurado en rueda de prensa tras el partido.

"Si hubiésemos tenido acierto y no nos hubiésemos encontrado con un portero como el que tuvo hoy el Madrid, a la media hora hubiésemos llegado con una ventaja de tres goles", ha explicado Marcelino, que cree que en el primer gol del Madrid su equipo pecó de "blando".

"Además, en el segundo tiempo nos pudimos volver a poder por delante pero no lo hicimos, mientras que ellos, pero en una contra, sí que lo hicieron, pero seguimos trabajando, pusimos entusiasmo e ideas y logramos empatar e incluso tuvimos opciones de llevarnos el partido", ha indicado en su análisis del duelo.

A pesar del juego exhibido ante el Real Madrid, Marcelino ha agregado que este hecho "no cambia nuestro objetivo y debemos seguir paso a paso hasta sumar los 42 puntos -que dan la permanencia- lo antes posible".

"En ningún caso debemos fijar otros objetivos. Sería cargar de presión a una plantilla que disfruta ahora con lo que hace. En marzo se verá cuáles son los objetivos finales", ha añadido.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios