Jueves, 21.11.2019 - 03:48 h

Morata: estaba un poco cansado, pero mis compañeros han estado geniales

El delantero de la selección española sub 21 Álvaro Morata ha admitido que en el partido de hoy, ante Albania, se ha encontrado "un poco cansado" tras el esfuerzo realizado hace unos días en Austria, pero ha asegurado que sus compañeros "han estado geniales".

Logroño, 9 ago.- El delantero de la selección española sub 21 Álvaro Morata ha admitido que en el partido de hoy, ante Albania, se ha encontrado "un poco cansado" tras el esfuerzo realizado hace unos días en Austria, pero ha asegurado que sus compañeros "han estado geniales".

"En la primera mitad Albania se ha encerrado y siempre había un central sobre mí" y, además "yo estaba un poco espeso", ha reconocido.

Pero luego "el partido ha cambiado y mis compañeros han estado geniales", ha dicho, entre ellos Carvajal. "Me ha dado una gran asistencia para marcar", ha destacado.

"Me encuentro muy a gusto con la selección y trato de aprovechar para estar preparado en el club", ha afirmado el delantero del Real Madrid, que espera que su entrenador "tenga en cuenta" el papel hecho en los últimos días con el combinado nacional aunque, en cualquier caso, va "a trabajar para demostrar" que puede "jugar en el Real Madrid".

El centrocampista del Atlético de Madrid Oliver Torres ha reconocido que ante un equipo como Albania, "que estaba muy replegado", era "difícil hacer el juego por el centro". "Pero hemos sabido reaccionar y mantener la esencia de esta selección para lograr un buen resultado", ha añadido.

Oliver ha afirmado que el objetivo de los dos partidos disputados era tanto el sumar seis puntos como "hacer grupo, porque muchos somos buenos" y "la convivencia termina con los objetivos cumplidos", aunque para el futuro hay "que ir poco a poco, partido a partido".

Su compañero en el centro del campo Sergi Roberto también ha reconocido que a España le costó entrar en el partido. "Pero en cuanto han dejado más espacios hemos podido finalizar", ha subrayado.

Por ello ha afirmado que está contento y también se siente satisfecho por haberse acoplado a "compañeros de mucha calidad y talento".

Espera que estos partidos le sirvan para disfrutar de más minutos en el Barcelona. El traspaso de Thiago "puede beneficiarme", aunque "me hubiera gustado jugar con él", ha concluido el centrocampista catalán.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING