Sábado, 16.12.2017 - 13:46 h

Nuria Mendoza encabeza la convocatoria de Pedro López para la Ronda Elite

Las jugadoras del RCD Espanyol Nuria Mendoza, Alba Pomares y Paula Canals encabezan la convocatoria de la selección española sub-19 de fútbol femenino que entre los días 4 y 11 de abril disputarán en Portugal la Ronda Elite, torneo clasificatorio para el próximo Campeonato de Europa de la categoría.

Madrid, 24 mar.- Las jugadoras del RCD Espanyol Nuria Mendoza, Alba Pomares y Paula Canals encabezan la convocatoria de la selección española sub-19 de fútbol femenino que entre los días 4 y 11 de abril disputarán en Portugal la Ronda Elite, torneo clasificatorio para el próximo Campeonato de Europa de la categoría.

El Levante, con Andrea Esteban y Sheila Guijarro, es el segundo equipo con mayor presencia en una convocatoria a la que también acudirá la atacante del Iowa Western Reivers Celia Jiménez, una de las jugadoras más destacadas de la liga universitaria estadounidense.

Completan la convocatoria Marta Turmo (Barcelona), María Caldentey (Collerense), Alba Redondo (Albacete), Sonia Fraile (Plaza de Argel), Ainhoa Campo (Parquesol), Paola Soldevila (Sant Gabriel), Paula Perea (Sevilla), Jennifer Santiago (Rayo Vallecano), Leire Baños (Real Sociedad), Sara Serrat (Sporting Huelva), María Díaz (Transportes Alcaine) y Lucía Gómez (Villarreal).

Antes de afrontar la Ronda Elite, donde las pupilas de Pedro López se medirán a Suiza, Portugal y Bielorrusia, el combinado español se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) entre los días 31 de marzo y 3 de abril.

Confirmar su presencia en el próximo Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará en Noruega entre el 15 y el 27 de julio, es el objetivo del combinado nacional.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios