Sábado, 07.12.2019 - 13:42 h

Osasuna igualó en el Camp Nou su derrota más abultada 53 años después

Osasuna igualó ayer al perder 8-0 contra el Barcelona en el Camp Nou la derrota más abultada de su historia en Primera División casi 53 años después, cuando en octubre de 1958 cayó goleado también 8-0 por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Pamplona, 18 sep.- Osasuna igualó ayer al perder 8-0 contra el Barcelona en el Camp Nou la derrota más abultada de su historia en Primera División casi 53 años después, cuando en octubre de 1958 cayó goleado también 8-0 por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, ya avisó el viernes en víspera del partido del Camp Nou del peligro de enfrentarse a un rival herido por sus dos últimos empates consecutivos.

"Si no dan el cien por cien (por su equipo) venimos con la mochila llena (de goles encajados)", pronosticó Mendilibar.

El técnico vasco incluso mentó la cifra encajada por su equipo frente al Barcelona: "No sabes cómo jugarles: les aprietas, y te hacen un ocho; les esperas, también".

La expedición de Osasuna desplazada a Barcelona ha pasado noche en la Ciudad Condal y hoy regresa en tren a Pamplona para ejercitarse en Tajonar nada más llegar a la capital navarra, para empezar a preparar el partido del martes frente al Sevilla en el estadio Reyno de Navarra.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING