Sábado, 07.12.2019 - 12:51 h

Osasuna se centra en el Sevilla el día después de la goleada en Barcelona

Osasuna se ha centrado en el partido del martes contra el Sevilla en el día después de la goleada encajada ante el Barcelona en el Camp Nou, con un entrenamiento en Tajonar en un horario nada habitual para el equipo nada más llegar a Pamplona en tren procedente de la Ciudad Condal.

Pamplona, 18 sep.- Osasuna se ha centrado en el partido del martes contra el Sevilla en el día después de la goleada encajada ante el Barcelona en el Camp Nou, con un entrenamiento en Tajonar en un horario nada habitual para el equipo nada más llegar a Pamplona en tren procedente de la Ciudad Condal.

La expedición osasunista pasó noche en Barcelona tras el partido en el Camp Nou y ha regresado a Pamplona en tren para cumplir con el entrenamiento planificado por el técnico, José Luis Mendilibar, de 13.45 a 15.00 horas.

Como es habitual en el día posterior a los partidos, Mendilibar ha dividido en dos grupos a la plantilla, con una sesión de recuperación para los titulares frente al Barcelona y un trabajo más exigente para el resto.

Lo más significativo del entrenamiento ha sido que el portero guipuzcoano Asier Riesgo no se ha ejercitado con el grupo, tras retirarse el viernes por una recaída en su lesión de rodilla, por lo que probablemente seguirá siendo baja para el encuentro del martes frente al Sevilla en el estadio Reyno de Navarra.

Por contra, el iraní Javad Nekounam, quien ha sido baja los dos últimos partidos por una lesión que sufrió en un partido de su selección, ha completado su segunda sesión con el resto del grupo y, por tanto, previsiblemente estará a disposición de Mendilibar para el martes.

Son bajas seguras para el partido contra el Sevilla los lesionados Sergio Fernández, Masoud Shojaei y Jon Echaide.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING