Viernes, 13.12.2019 - 09:05 h

Padre de Villa: Él quería probar en el extranjero pero el Atleti le ilusionó

Mel Villa, padre del delantero David Villa, admitió hoy que la intención de su hijo era "probar en el extranjero, pero cuando vino el Atlético de Madrid le ilusionó otra vez de nuevo" y dijo que hay que estar "agradecidos" al Barcelona por dejarle salir de esta manera al club rojiblanco.

Las Rozas (Madrid), 9 jul.- Mel Villa, padre del delantero David Villa, admitió hoy que la intención de su hijo era "probar en el extranjero, pero cuando vino el Atlético de Madrid le ilusionó otra vez de nuevo" y dijo que hay que estar "agradecidos" al Barcelona por dejarle salir de esta manera al club rojiblanco.

"Él quería jugar más bien en el extranjero, creía que se había acabado aquí (en España) el fútbol para él, quería probar en el extranjero, pero cuando vino el Atlético de Madrid le ilusionó otra vez de nuevo. El Atlético es un club diferente y que engancha", dijo el padre de Villa, que ha acompañado a su hijo en el reconocimiento médico de esta mañana con el conjunto rojiblanco.

También opinó que el entrenador argentino Diego Simeone va a recibir "muy bien" a Villa. "Le va a exigir mucho, pero también creo que se lo va a dar todo", añadió el padre del delantero, "plenamente convencido" de que el atacante triunfará en el Atlético y que, "aunque no tiene nada que demostrar, va a cumplir seguro".

Villa llega traspasado desde el Barcelona. "El Barcelona no creo que contara ya con él con los fichajes que tiene. Hay que estar agradecidos de que le hayan dejado salir de esta manera y ahora estamos muy ilusionados con el Atlético de Madrid".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING