Martes, 20.08.2019 - 08:30 h

Palanca quiere volver a sentirse futbolista en el Numancia

El jugador Miguel Palanca, primer fichaje del Numancia para la campaña 2013-2014 en la Liga Adelante, ha asegurado hoy en su presentación que quiere volver a sentirse futbolista en el equipo soriano, tras la última temporada en el Elche donde se lo impidieron las continuas lesiones musculares.

Soria, 10 jul.- El jugador Miguel Palanca, primer fichaje del Numancia para la campaña 2013-2014 en la Liga Adelante, ha asegurado hoy en su presentación que quiere volver a sentirse futbolista en el equipo soriano, tras la última temporada en el Elche donde se lo impidieron las continuas lesiones musculares.

Palanca (Tarragona, 1987) ha fichado por dos temporadas por el equipo soriano, con la intención de disfrutar de minutos en cualquiera de las dos bandas, por donde se desenvuelve mejor.

El jugador formado en la cantera del Espanyol ha asegurado que la última temporada en el Elche no fue muy buena para él, debido a las lesiones y a que, cuando se recuperó en enero, el entrenador no le dio protagonismo.

Además ha asegurado que el fichaje por el Numancia se ha cerrado rápidamente por el interés demostrado tanto por el club como por su nuevo entrenador, Juan Manuel Anquela, además de los informes positivos que ha recibido de compañeros que ha tenido en el Elche como Ripa, Javier Flaño y Beranguer, que le han transmitido que el Numancia es un club "serio", "humilde" y que trabaja bien.

"Tengo muchísimas ganas de ayudar al Numancia a hacer cosas bonitas y personalmente quiero disfrutar del fútbol, que en el último año no lo he hecho; tengo muchas ganas de volver a sentirme el futbolista que años atrás he sido", ha declarado.

Palanca ha considerado lógico que los aficionados le recuerden por su debut en el Real Madrid en un encuentro disputado frente al Barcelona en diciembre de 2008, con Juande Ramos en el banquillo, pero ha apuntado que hay que pasar página para empezar de cero y "aportar en el Numancia cosas nuevas".

El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha explicado que la plantilla se someterá mañana viernes a los controles médicos para iniciar la pretemporada, donde el equipo soriano está a la expectativa de varias incorporaciones y la casi segura salida de Lago Junior.

Palacios ha pedido paciencia y tranquilidad para confeccionar un equipo competitivo y ha confirmado que el 24 de julio, en Navaleno (Soria), se disputará el octavo partido amistoso de la pretemporada, frente al filial del Osasuna.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios