Partido benéfico en Las Rozas en recuerdo de Ramón Grosso

La Fundación Ramón Grosso y los Veteranos del Real Madrid C.F. han organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas, un partido benéfico para recaudar fondos para construir varios pozos de agua y una escuela en el sur de Chad y recordar la figura de Grosso, jugador internacional del club blanco y vecino de la localidad.

Las Rozas, 23 oct.- La Fundación Ramón Grosso y los Veteranos del Real Madrid C.F. han organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas, un partido benéfico para recaudar fondos para construir varios pozos de agua y una escuela en el sur de Chad y recordar la figura de Grosso, jugador internacional del club blanco y vecino de la localidad.

El V Memorial Ramón Grosso, que se disputará a partir de las ocho de la tarde en el campo municipal de Navalcarbón, enfrentará a miembros de la Fundación contra exjugadores del Real Madrid como Vicente del Bosque, Toni Grande, Fernando Hierro, Amavisca o Butragueño, según un comunicado del Consistorio.

El precio de la entrada son 4 euros, que irán destinados a ese proyecto que la Fundación quiere iniciar en el mes de febrero en colaboración con la ONG Deporte y Arte Solidario, y se sorteará además en el descanso del encuentro una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo blanco.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios