Miércoles, 11.12.2019 - 23:11 h

Problemas musculares amenazan a Yaya Touré en el debut frente a Japón

El centrocampista del Manchester City inglés Yaya Toure podría perderse el debut de Costa de Marfil en el Mundial frente a Japón, este domingo en Recife, a causa de problemas musculares en el muslo derecho.

Río de Janeiro, 11 jun.- El centrocampista del Manchester City inglés Yaya Toure podría perderse el debut de Costa de Marfil en el Mundial frente a Japón, este domingo en Recife, a causa de problemas musculares en el muslo derecho.

Touré no ha entrenado con normalidad en los últimos días y está sometido a un trabajo específico de recuperación. El técnico Sabri Lamouchi, sin embargo, confía en poder contar con el centrocampista aunque sea en el transcurso del choque ante el cuadro nipón.

Yaya Touré, líder del equipo africano junto a Didier Drogba, acabó resintiendo la dolencia muscular que le condicionó desde hace un par de semanas.

"Terminó la temporada lesionado. Todavía no puede entrenar con el grupo y tiene un programa de recuperación para ponerse a punto. No obstante, vamos a intentar que llegue a tiempo al domingo ante Japón, aunque sea para jugar unos minutos y saliendo desde el banquillo", explicó Lamouchi.

Costa de Marfil forma parte del Grupo C de Brasil 2014 junto a Colombia, Grecia y Japón.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING