Miércoles, 16.10.2019 - 17:21 h

Quinta amarilla a Diego Costa, Lago, Cañas, Tito, Rafa, Baena y Abraham

Diego Costa (Atlético de Madrid), José Alberto Cañas (Betis), Roberto Lago (Celta), Javier Camuñas (Deportivo), Rafa López (Getafe), Raúl Baena (Espanyol), Abraham Minero (Zaragoza) y Tito Román (Rayo Vallecano) serán baja por sanción la próxima jornada de Liga por cinco amarillas.

Madrid, 3 feb.- Diego Costa (Atlético de Madrid), José Alberto Cañas (Betis), Roberto Lago (Celta), Javier Camuñas (Deportivo), Rafa López (Getafe), Raúl Baena (Espanyol), Abraham Minero (Zaragoza) y Tito Román (Rayo Vallecano) serán baja por sanción la próxima jornada de Liga por cinco amarillas.

Diego Costa no jugará el Rayo-Atlético, en el que tampoco estará Tito, en los locales: Lago, el Celta-Valencia; Camuñas, el Deportivo-Granada, además de Abel Aguilar, expulsado esta jornada; Rafa, el Barcelona-Getafe, al igual que Miguel Ángel Moyá, que vio la roja este sábado; y Baena, el Athletic-Espanyol.

También se perderá Abraham el Zaragoza-Real Sociedad, en el que tampoco estará José Mari Serrano, y Cañas será baja en el Betis-Valladolid.

El croata Iván Rakitic, expulsado por doble amarilla en el choque de su equipo, el Sevilla, contra el Rayo Vallecano, tampoco jugará la próxima jornada en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, al igual que Javi Márquez, del Mallorca, que vio hoy la roja ante la Real Sociedad y que cumplirá sanción frente al Osasuna.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios