Sábado, 18.08.2018 - 19:58 h

Ramos: "Sería bonito dedicarle un triunfo en el clásico a Jesé"

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, lamentó la lesión de Jesé Rodríguez, que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha ante el Schalke, que calificó de "gravísima noticia" y deseó "dedicarle un triunfo en el clásico" del domingo ante el Barcelona.

Madrid, 18 mar.- Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, lamentó la lesión de Jesé Rodríguez, que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha ante el Schalke, que calificó de "gravísima noticia" y deseó "dedicarle un triunfo en el clásico" del domingo ante el Barcelona.

"Es una gravísima noticia, una pena que enturbia el pase a cuartos del Real Madrid. Es un jugador muy joven que venía pisando muy fuerte y que venía en un estado de forma increíble, aportando cosas para el equipo. El madridismo tiene que estar volcado con él para que se recupere muy pronto", aseguró en la zona mixta.

"Está claro que el domingo es un grandísimo día por el Clásico y sería bonito brindarle un triunfo a Jesé por el mal momento que está pasando con la lesión", añadió.

Ramos admitió que aunque en el descanso cuando vieron a Jesé antes de que fuese trasladado al hospital donde se confirmo la gravedad de su lesión aún no conocían el alcance, esperaban lo peor.

"El club lo ha hecho oficial tras el partido, en el descanso teníamos la esperanza de que fuese lo menos posible pero llevo muchos años en esto y conoces las sensaciones. Ya podíamos imaginar lo que se ha confirmado", aseguró.

"Uno mismo es el que más se hace a la idea de la gravedad que tiene la lesión. El futbolista si sabe cuando lo ha notado. Le vimos retorcerse de dolor y es por algo", agregó.

Para la siguiente ronda Sergio Ramos no eligió rival y descartó que el vestuario prefiera al Chelsea de José Mourinho. "No he escuchado que queramos al Chelsea, a ver que depara el destino. Para ganar esta competición hay que ganar a los mejores".

Por último, descartó que el Clásico ante el Barcelona vaya a decidir el título de Liga. "No lo veo tan claro. Es un momento puntual en Liga, importante para nosotros. Con una victoria aumentamos a siete puntos la ventaja y sería un gran paso pero hasta que matemáticamente un equipo no se proclame campeón puede pasar de todo".

Ramos: "Sería bonito dedicarle un triunfo en el clásico a Jesé"

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios