Viernes, 06.12.2019 - 01:53 h

Ronaldo Nazario: de goleador mundial, a gordo de show televisivo

  • El Fenómeno se someterá a una dieta para adelgazar los 118 kilos que ahora pesa.
  • Reconoce que fuma desde hace ocho años, no hace nada de deporte y le cuesta parar de comer.

Ronaldo adelgazará en programa de TV de cara al partido contra la pobreza

Cuando Ronaldo Nazario da Lima goleaba en el Real Madrid pesaba 80 kilos, una cifra equilibrada para un futbolista de 1.83 y con una musculatura que le permitía hacer unas arrancadas prodigiosas. Hoy, seis años después de que abandonara el Bernabéu, el que fuera 9 blanco pesa 118 kilos, su cintura mide 107 centímetros y sigue midiendo 1,83.

¿Sobrepeso u obesidad? Cuarenta kilos de diferencia son muchos. El último año de 'el gordito' en el Real Madrid comenzó a coger peso, lo que siguió aumentando en sus dos temporadas en el Milan. Lo achacó a problemas de tiroides. Ahora, un año después de retirarse en el Corinthians, Ronaldo sufre de colesterol y reconoce que comenzó a fumar en su segunda temporada en el Bernabéu, aunque lo acaba de dejar por segunda vez en un año.

"Me siento derrotado. Un esfuerzo tan pequeño me cansa tanto. A veces subo a la habitación y llego agitado. Estoy muy incómodo, principalmente con la barriga". Lo dice el propio "Fenómeno", quien va a poner medidas para paliar su problema en un programa de televisión, después de confesar que no hace ejercicio, que le cuesta controlarse a la hora de comer y que tiene problemas para dormir.

Será en Globo, la televisión más importante del país, en un programa llamado 'Fantástico'. Ronaldo, que acaba de cumplir los 36 años, seguirá un riguroso programa de dieta y ejercicios físicos denominado "Medida certa", lo que en sus palabras supone "un gran desafío" con el que quiere demostrar a sus compatriotas "que el deporte contribuye con la salud y mejora la calidad de vida".

"Me siento menos dispuesto y tengo muchos dolores, mi calidad de vida cayó mucho, me demoro más para recuperarme de cualquier esfuerzo físico y el deporte que practico ahora es cero". Con estas premisas, ¿lo conseguirá? Éste es el primer capítulo de su aventura televisiva en Globo.


Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING