Domingo, 16.06.2019 - 19:31 h

Sabella descarta formar dos equipos para partidos con Bolivia y Colombia

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, descartó hoy la posibilidad de utilizar dos equipos distintos para jugar ante Bolivia y Colombia en la tercera y cuarta jornadas de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Buenos Aires, 7 nov.- El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, descartó hoy la posibilidad de utilizar dos equipos distintos para jugar ante Bolivia y Colombia en la tercera y cuarta jornadas de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

"Hemos hecho nuestro análisis, pero en esta instancia no pensamos usar dos equipos. Igualmente iremos viendo cómo están los jugadores", aseguró Sabella en declaraciones a la cadena radiofónica ESPN Rivadavia.

Sabella reconoció además que baraja como alternativa utilizar al volante Javier Mascherano como zaguero, en el mismo puesto que Josep Guardiola lo coloca en el Barcelona.

"Es una alternativa como central, lo venimos viendo en el Barcelona. Es muy inteligente, lee bien el juego y está siempre atento", explicó.

El seleccionador lamentó los problemas físicos que afectan desde hace un tiempo al creativo Juan Román Riquelme y dijo que no ve que Javier Pastore, de gran nivel en el fútbol de Francia, pueda ocupar esa posición.

Argentina recibirá este viernes a Bolivia en Buenos Aires y el día 15 se enfrentará con Colombia en Barranquilla.

El equipo que dirige Alejandro Sabella debutó en octubre pasado en las eliminatorias con un triunfo en casa frente a Chile por 4-1, pero cuatro días después cayó en su visita a Venezuela por 1-0.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios