Sábado, 19.10.2019 - 15:33 h

Saprissa y Alajuelense pelean el liderato en el clásico del fútbol Costa Rica

El Saprissa y el Alajuelense se disputarán el próximo domingo el liderato del torneo de Invierno costarricense en un clásico al que ambos equipos llegan en un buen nivel.

San José, 20 sep.- El Saprissa y el Alajuelense se disputarán el próximo domingo el liderato del torneo de Invierno costarricense en un clásico al que ambos equipos llegan en un buen nivel.

El Saprissa es líder invicto con 17 puntos en siete partidos, mientras el Alajuelense, que ha ganado sus últimos cinco partidos al hilo, acumula 16, pero con un partido más que su rival.

El entrenador del Saprissa, Ronald González, contará con su nómina completa, incluidos sus dos goleadores, el delantero Mynor Escoe y el centrocampista Diego Estrada.

En el lado Alajuelense, el hondureño Jerry Palacios llegó a cuatro goles con los tres que anotó en la jornada anterior en la victoria por 4-0 sobre el Cartaginés, con lo que el entrenador Óscar Ramírez parece haber encontrado al artillero que buscaba.

En la tercera casilla se encuentra el Herediano, que con apenas 6 partidos jugados suma 13 puntos y que espera darle caza a quien caiga derrotado en el clásico.

Sin embargo, antes deberá de vencer el sábado como visitante a la Universidad de Costa Rica, un equipo incómodo y que es el otro invicto del torneo junto al Saprissa.

La Universidad es cuarto con 12 puntos con dos victorias y seis empates y con una victoria ante el Herediano se meterá entre los tres primeros lugares de la tabla de posiciones.

- Partidos de la octava jornada

. Sábado: Carmelita-Puntarenas y Universidad-Herediano

. Domingo: Saprissa-Alajuelense, Pérez Zeledón-Santos, Cartaginés-Belén y Limón-Uruguay.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios