Saúl, Aarón y Jony, los hermanos Ñíguez marcan un 'triplete' histórico

El pequeño juega en el Atlético y es el más conocido de todos, el mediano juega en el Tenerife y el mayor, en el Alcoyano.

Es la primera vez que los tres hijos del mítico Boria marcan el mismo fin de semana desde que son profesionales.

Saúl, Aarón y Jony, los hermanos Ñíguez

La saga de los Ñíguez sigue dando mucho que hablar en el fútbol y no solo por Saúl, el más conocido de los tres. El padre Boria, que jugó en el Elche 1981 hasta 1988, estará esta semana más orgulloso que nunca después de que Aarón y Jony se hayan sumado al jugador del Atlético como goleadores en esta jornada en las diferentes categorías del fútbol español.Saúl, el hermano pequeño se ha hecho mayor

Saúl tiene 22 años y es el más pequeño de los tres hermanos. El centrocampista es el que más nombre tiene y el úico que juega en Primera División. Esta sábado hizo retumbar el Calderón cuando anotó el único tanto del Atlético ante Las Palmas con un bonito disparo desde la frontal del área. Es un habitual en las alineaciones de Simeone y ya ha llegado a ir convocado por Lopetegui para la selección. Sin duda, uno de los jugadores españoles con más futuro y uno de los jugadores más queridos por la afición del Atlético. Su gol ante el Bayern en las semifinales de la temporada pasada fue un escándalo.

Aarón, un trotamundos que golea de falta

El segundo de los Ñíguez que anotó su gol fue Aarón, que tiene 27 años y es el hermano mediano. Ahora juega en el Tenerife y anotó el segundo tanto de su equipo ante el Alcorcón (2-0) con un precioso lanzamiento de falta. Ha jugado en varios equipos como el Celta, el Recreativo o el Elche (Primera) y fuera de España, en el Iraklis, el Rangers y el Sporting de Braga. Sigue siendo el jugador más joven en debutar en Champions con el Valencia y jugó con la selección Sub-21.

Jony sigue dando guerra en Segunda B

El hermano mayor es Jony, tiene 31 años y juega en el Alcoyano de Segunda División B. Este domingo ha marcado su gol para poner el broche al 'hat trick' de los Ñíguez en el 1-1 de su equipo ante el Atlético Baleares con un bonito remate de cabeza. Jugó en las canteras del Valencia y del Real Madrid, después pasó por Las Palmas, Guadalajara o Alcorcón entre otros. Además, jugó fuera en Portugal en el Rio Ave y el Feirense y en el Koper de Eslovenia. 

Ahora en Portada 

Comentarios