Domingo, 22.10.2017 - 00:52 h

Seis equipos buscan romper el empate en la cima del Apertura venezolano

Seis equipos buscarán este fin de semanaromper el empate en la cima del Torneo Apertura venezolano yquedarse en solitario a la cabeza en la tercera jornada delcampeonato, que presenta partidos interesantes como elAnzoátegui-Estudiantes y el Llaneros-Real Esppor.

Caracas, 24 ago.- Seis equipos buscarán este fin de semanaromper el empate en la cima del Torneo Apertura venezolano yquedarse en solitario a la cabeza en la tercera jornada delcampeonato, que presenta partidos interesantes como elAnzoátegui-Estudiantes y el Llaneros-Real Esppor.

El Deportivo Anzoátegui, tras vapulear al Portuguesa por 5-1,mantiene la brecha sobre el resto por mejor diferencia de goles,seguido por el Llaneros.

El entrenador del puntero provisional, Daniel Farías, contará contoda su plantilla y la novedad del argentino Jeremias Carggiano,último refuerzo, quien llega proveniente del Londrina brasileño.

Llaneros de Guanare, igualado con el Anzoátegui, abrirá el sábadola tercera jornada en la cancha del Real Esppor.

El cuadro verdiazul ha mostrado una extraordinaria contundenciaen lo que va de torneo, al vencer de visitante al Táchira por 1-2 yal Mineros por 4-0, en parte gracias a la buena labor del lateralHéctor 'el Turbo' González, quien ya marcó dos goles en el torneo.

El Caracas recibirá el domingo al Atlético Venezuela en elestadio Olímpico de la Universidad Central.

Los caraqueños llegan a su tercer partido tras superar dos durosrivales: al Zamora en casa por 1-0 y al Aragua en Maracay por 0-2.

Los dirigidos por Ceferino Bencomo contarán con toda su plantillapara tratar de afianzar su liderazgo, y no perderle la vista al lotede seis equipos con los que lidera el torneo.

El Atlético Venezuela tendrá entre sus filas al uruguayo LeandroEzquerra, procedente del Brasil de Pelotas, de la segunda divisiónbrasileña, quien se une al grupo comandado por técnico JoséHernández, al que no le funcionó el esquema táctico planteado en lospartidos previos contra Zulia (2-0) y El Vigía (0-0).

El Mineros de Guayana, único representante venezolano en CopaSudamericana, recibirá al Yaracuyanos con la misión de sumar puntosque no han logrado en lo que va de Apertura, y que le mantiene comoultimo de la clasificación.

El colombiano Arvei Mosquera, nuevo refuerzo de los Colosos deSorte, abandonó el Atlético Bucaramanga de su país y se presentó enSan Felipe para unirse a las filas del Yaracuyanos, dirigido por eltécnico Ali Cañas.

El Deportivo Táchira recibirá en su campo al Monagas, que aún noha sumado puntos.

El campeón Lara tendrá la dura tarea de revalidar la victoria queobtuvo ante el Zamora la semana pasada, y en esta oportunidad recibeal Aragua en el Metropolitano de Cabudare.

- Partidos de la tercera jornada:

. Sábado: Real Esppor-Llaneros, Mineros-Yaracuyanos

. Domingo: Portuguesa-Zamora, Lara-Aragua, Caracas-AtléticoVenezuela, El Vigía-Zulia, Anzoátegui-Estudiantes,Trujillanos-Petare y Táchira-Monagas.

- Clasificación:

.1. Anzoátegui 6 puntos

.2. Llaneros 6

.3. Petare 6

.4. Trujillanos 6

.5. Caracas 6

.6. Zulia 6

.7. Yaracuyanos 4

.8. Lara 3

.9. Aragua 3

10. Real Esppor 1

11. Estudiantes 1

12. Atlético El Vigía 1

13. Atlético Venezuela 1

14. Táchira 1

15. Zamora 0

16. Monagas 0

17. Portuguesa 0

18. Mineros 0

Ahora en portada

Comentarios