Sergi cree "un buen inicio" comenzar ante rivales que "deben estar arriba"

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha valorado el calendario de la próxima Liga Adelante, sorteado hoy, y ha afirmado que "es un buen inicio" para su equipo jugar ante rivales que "teóricamente deben estar en la zona alta de la tabla", como el Real Sporting de Gijón o el Alcorcón.

Huelva, 9 jul.- El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha valorado el calendario de la próxima Liga Adelante, sorteado hoy, y ha afirmado que "es un buen inicio" para su equipo jugar ante rivales que "teóricamente deben estar en la zona alta de la tabla", como el Real Sporting de Gijón o el Alcorcón.

El entrenador catalán ha comentado que medirse primero a los equipos más competitivos "supone una menor preocupación para jornadas venideras", en declaraciones recogidas por la web oficial del club recreativista.

No obstante, ha advertido de que tienen que "competir en campos donde el pasado año" no supieron hacerlo. "Ése es nuestro reto y si lo conseguimos, alcanzaremos la regularidad que necesitamos", ha agregado.

El técnico albiazul ha indicado que aún deben de "esperar a conocer el primer rival", que será el Murcia o el Guadalajara dependiendo de la decisión final que se adopte, si bien ha matizado que si es el conjunto murciano jugarán "en un campo de buenas dimensiones", lo que les "puede ayudar".

Por el contrario, Sergi ha dicho que en Guadalajara se encontrarían "un partido más físico y totalmente distinto al que podría ser en Murcia".

El Recreativo jugará su primer partido en casa ante el Sporting de Gijón, del que ha afirmado que es un equipo que "parte con claras aspiraciones de ascenso", al igual que el siguiente rival, el Alcorcón, que "en las últimas temporadas ha jugado el 'play-off" y del que ya saben "las dificultades que siempre ofrece en su campo".

Por otro lado, el club onubense ha cerrado un nuevo amistoso de pretemporada y se medirá el martes 30 de julio, a partir de las 21.00 horas, al Atlético Sanluqueño en el estadio de El Palmar de esa localidad gaditana.

El conjunto sanluqueño tiene como técnico a Carlos Ríos, que dirigió hace unos años tanto al filial como al primer equipo del Recreativo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios