Domingo, 15.09.2019 - 14:58 h

Soldado se une al trabajo de grupo a la espera de resolver su futuro

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, se ejercitó por primera vez en esta pretemporada junto a sus compañeros, a la espera de que se resuelva su futuro, tras reanudarse las conversaciones entre el club valenciano y el Tottenham para su traspaso.

Valencia, 28 jul.- El delantero del Valencia, Roberto Soldado, se ejercitó por primera vez en esta pretemporada junto a sus compañeros, a la espera de que se resuelva su futuro, tras reanudarse las conversaciones entre el club valenciano y el Tottenham para su traspaso.

Soldado regresó el sábado a Valencia, tras haber disfrutado de un periodo vacacional más tardío que el resto de sus compañeros debido a su participación con la selección española en la pasada Copa Confederaciones.

El ariete completó el entrenamiento matinal en una sesión en la que Sergio Canales, Víctor Ruiz y Antonio Barragán trabajaron al margen de sus compañeros para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Juan Bernat y Andrés Guardado no se han ejercitado con el equipo, ya que el primero sufre un proceso vírico estomacal y el internacional mexicano tiene molestias en la rodilla y el tobillo de su pierna derecha, tras lesionarse ayer ante el Milán. Este lunes se le realizarán pruebas para determinar el alcance de su lesión.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios