Al Atlético le toca el hueso y bombones para Madrid y Barça en la Champions

  • El Atlético de Madrid se enfrentará a la Juventus, mientras que los de Valverde jugarán contra el Olympique de Lyon y los de Solari contra el Ajax. 
Fotografía del Atlético de Madrid
Fotografía del Atlético de Madrid
EFE

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones ha sido agridulce para los equipos españoles. La suerte ha sonreído al FC Barcelona que se enfrentará al Olympique de Lyon y al Real Madrid que jugará contra el Ajax, pero no ha sido así para el Atlético de Madrid que tendrá que superar a la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

El sorteo que se ha celebrado este lunes en Nyon (Suiza), sede de la UEFA, también ha determinado el resto de enfrentamientos para octavos de la Champions: Schalke - Manchester City, Manchester United - PSG, Tottenham - Borussia Dortmund, Roma - Oporto y Liverpool - Bayern Múnich. 

Los partidos se jugarán los días 12, 13, 19 y 20 de febrero la ida y 5, 6, 12 y 13 de marzo la vuelta. 

Dieciseisavos de final de la Europa League

Los equipos españoles clasificados para los dieciseisavos de final de la Liga Europa también han conocido este lunes a sus rivales en el sorteo celebrado en Nyon. Sevilla y Villareal han sido los menos favorecidos y se enfrentarán al Lazio italiano y al Sporting portugués, respectivamente. 

Además, el Valencia viajará a Escocia para enfrentarse con el Celtic y el Betis jugará en Francia contra el Stade Rennes. Los duelos de ida se disputará el jueves 14 de febrero y los de vuelta, el 21 de febrero.

Mostrar comentarios