Jueves, 23.11.2017 - 09:12 h

Supercopa España 2012, Real Madrid 2-1 Barcelona: Cristiano Ronaldo pone la quinta

Cristiano Ronaldo le ha tomado la medida al Barcelona. Todas sus actuaciones contra el equipo blaugrana eran muy criticadas porque no daba la talla. A base de goles ha ido poco a poco callando bocas. El luso lleva ya cinco partidos consecutivos marcando ant el eterno rival.

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el Barcelona

Con la final de la Copa del Rey, el portugués se quitó un peso de encima. Desde entonces, cada partido ante el Barcelona ha sido un coser y cantar para el '7' del Real Madrid. La portería defendida por Víctor Valdés se le hace cada vez más grande. Con el gol en el Bernabéu en la Supercopa de España ya son cinco las dianas consecutivas que ha conseguidohacerle al Barcelona.

Desde la Copa del Rey hasta la Supercopa, pasando por la Liga

La racha comenzó en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey del pasado año en el Santiago Bernabéu. En el minuto 11 marcaba el 1-0. Una semana después hizo lo propio en el feudo catalán. Sólo unas semanas después el luso silenciaba el Camp Nou al marcar el 1-2 definitivo que sentenciaba prácticamente la Liga.

Cristiano Ronaldo ha sido muy criticado durante el mes de agosto porque no está en las condiciones óptimas, pero lo cierto es que el portugués le ha conseguido hacer otros dos goles al Barça en la Supercopa de España, uno en cada estadio.

Ahora en portada

Comentarios