Martes, 22.10.2019 - 19:35 h

Trigueros: "En Primera nos sentiremos más cómodos"

real (Castellón), 22 jul.- El centrocampista toledano del Villarreal, Manu Trigueros, aseguró hoy que tanto él como el resto de sus compañeros podrán dar más de sí tras el ascenso a la Liga BBVA, en una categoría en la que cree que se sentirán "más cómodos".

Vila-real (Castellón), 22 jul.- El centrocampista toledano del Villarreal, Manu Trigueros, aseguró hoy que tanto él como el resto de sus compañeros podrán dar más de sí tras el ascenso a la Liga BBVA, en una categoría en la que cree que se sentirán "más cómodos".

"En Primera hay más espacios. En Segunda jugamos en campos muy complicados en los que no te dejan hacer tu fútbol. Ahora seguro que nos sentiremos más cómodos", comentó al respecto.

Trigueros parece haber encontrado su sitio como mediocentro de la mano de Marcelino García Toral pese a estar acostumbrado a jugar pegado en banda izquierda.

"El año pasado el míster ya me comentó que quería que jugase como mediocentro. Su idea es colocarme ahí y la verdad es que me encuentro muy cómodo. Me gusta mucho jugar por dentro y sobre todo tener llegada", analizó.

El jugador de Talavera de la Reina tendrá una dura competencia, ya que a la presencia de Bruno Soriano se ha unido Tomás Pina, que ha llegado esta temporada procedente del Mallorca.

"Todos los años hay competencia en este equipo. Hay que trabajar duro para ganarse un puesto. El año pasado me sentí un jugador importante y este año espero que siga siendo así. Quiero aprender y dar un paso adelante para ver si tengo oportunidades", aseveró.

De hecho, Trigueros se muestra muy ilusionado con esta nueva temporada: "Afronto esta temporada con muchas ganas. Espero poder contar con minutos y aprovecharlos al máximo para darle muchas alegrías a la afición y al técnico".

En cuanto a los nuevos fichajes realizados por el club castellonense, Trigueros destacó que se están integrando muy bien, al tiempo que alabó la calidad del mexicano Giovani dos Santos, recién incorporado a la plantilla.

"Los nuevos se están integrando en el grupo. Al final seguro que entre todos haremos un gran grupo. Ya sabemos la calidad que tiene Gio. En los entrenamientos se puede ver que es un jugador diferente y que seguro que nos ayudará mucho en Primera División", indicó.

Trigueros no quiso elevar demasiado el listón con respecto al objetivo del Villarreal esta temporada y mostró su preferencia por ir "paso a paso".

"Depende de cómo vayamos en la Liga miraremos hacia arriba o hacia abajo. Lo primero es asegurar la permanencia cuanto antes porque somos un equipo recién ascendido", concluyó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios