Sábado, 16.12.2017 - 08:17 h

Universidad de Chile gana a domicilio al Audax Italiano y mantiene liderato

El Universidad de Chile derrotó este sábado a domicilio al Audax Italiano, por 2-3, en la novena jornada del Apertura chileno, y mantuvo el liderato del torneo, con 25 puntos y seis de ventaja provisional sobre sus más cercanos perseguidores.

Santiago de Chile, 27 sep.- El Universidad de Chile derrotó este sábado a domicilio al Audax Italiano, por 2-3, en la novena jornada del Apertura chileno, y mantuvo el liderato del torneo, con 25 puntos y seis de ventaja provisional sobre sus más cercanos perseguidores.

En su cancha de pasto sintético, el Audax Italiano le plantó cara al líder e incluso pudo abrir la cuenta por medio de Diego Vallejos, (m.27), pero la ventaja le duró sólo un minuto, pues Patricio Rubio igualó para la U de Chile y en los 32, Sebastián Ubilla adelantó a los universitarios.

En la segunda etapa, Gustavo Canales aumentó la ventaja del puntero (m.49) y en los 76 Juan Cornejo convirtió el segundo descuento del conjunto itálico.

En otro partido sabatino, el Santiago Wanderers ganó a domicilio a la Universidad de Concepción, por 1-3 y sumó 19 puntos, que lo dejan provisionalmente en el segundo lugar, igualado con el Colo Colo, que este domingo debe recibir al Ñublense.

Roberto Gutiérrez (m.52), y el argentino Jorge Luna en dos ocasiones (m.68 y m.92), anotaron los goles del equipo de Valparaíso, mientras Pedro Muñoz marcó el descuento en el minuto 56.

En el resto de la fecha destacan los partidos Iquique-Palestino, Cobresal-Universidad Católica y Colo Colo-Ñublense.

El encuentro Huachipato-Unión La Calera se aplazó para el 11 de octubre, pues el primero debe visitar el próximo martes al brasileño Sao Paulo, en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios