Domingo, 21.07.2019 - 00:45 h

Usain Bolt, sobre la velocidad de Héctor Bellerín: "Esas historias me hacen reír"

  • El jamaicano ironiza sobre la capacidad de Héctor Bellerín de bajar de los 10 segundos en 100 metros.
  • La polémica por la difusión de un vídeo en el que el lateral del Arsenal mejoraba su marca.
Bolt ilumina el cierre de curso en Bruselas

Tras la publicación de un vídeo en el que Héctor Bellerín recorría 40 metros en 4.41 segundos, 23 centésimas menos que Usain Bolt, el jamaicano no ha dudado en juzgar esta marca. En una entrevista para Eurosport el hexacampeón olímpico ha comentado este video publicado por el Arsenal.

Esta marca supera los 4.64 en 40 metros de Usain Bolt, alcanzada en 2009, cuando situó el record del mundo en 9.58 segundos. Parece que no le ha sentado muy bien ver su marca de los 100 metros superada, ya que las declaraciones realizadas dudan de la velocidad de Bellerín y de otros futbolistas.

"Esas historias me hacen reír", dice Bolt."Los futbolistas son muy rápidos en los primeros 10 ó 20 metros porque se entrenan para ello. Yo me entreno para ser rápido en 100 ó 200 metros.No conozco a ningún futbolista que sea capaz de bajar de 10 segundos en los 100 metros", afirma el jamaicano.

Sorprenden estas declaraciones, ya que el propio Bellerín había comentado que"es divertido pero no creo que pudiera hacer nada. Él es el hombre más rápido del mundo. No trataría de batirle".

En esta entrevista para Eurosport tambiénaprovechó para reafirmar su amor por el Manchester United y hablar de la situación actual del club."Estamos acostumbrados a ver al equipo atacar, entretener y ganar. Pero no hemos visto mucho de eso esta temporada".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios