Sábado, 16.12.2017 - 04:33 h

Alexis no conoce a Gündogan y le pregunta a Bravo, "¿quién es, un juvenil?"

El City y el Arsenal se enfrentaron el pasado 18 de diciembre y el equipo de Guardiola homenajeó a su compañero, lesionado de gravedad.

Días después la televisión chilena ha sacado a la luz esta conversación entre los compatriotas antes del partido.

Alexis no conoce a Gundogan: ¿Quién es, un juvenil?

El Manchester City y el Arsenal se enfrentaron en la Premier League el pasado 18 de diciembre y los jugadores del equipo de Pep Guardiola hicieron un homenaje a Gündogan, lesionado gravemente de la rodilla días antes. Los futbolistas salieron al campo con el nombre del alemán de origen turco en sus camisetas y Alexis se sorprendió ante su compatriota Claudio Bravo.

Los dos jugadores chilenos comenzaron a hablar, en una conversación realmente curiosa y sin mucho sentido, y el delantero del Arsenal se percató de que el portero llevaba el nombre de Gündogan en el pecho, al llevar la camiseta del revés. Entonces, le pregunta "¿qué pasó, quién es?", a lo que el portero responde, "se 'cagó' la rodilla". Alexis continúa con la duda y le vuelve a cuestionar, "quién, quién es el 8", "¿un juvenil?"

Claudio Bravo, con cara de incredulidad le dice "noooo, juega en Alemania", a lo que Alexis zanja el tema con un "no cacho nada". Lo que parece increíble es que un jugador del Arsenal no conozca a uno de los jugadores más importantes el City que llegó por petición de Guardiola.

Ahora en portada

Comentarios