Martes, 12.12.2017 - 18:52 h

Cristiano lanza un mensaje a los niños de Siria y hace una donación a 'Save the Children'

"Yo soy un futbolista muy famoso, pero vosotros sois los verdaderos héroes. No perdáis la esperanza", afirma en el vídeo.

El jugador portugués ha realizado una donación a la organización 'Save the Children' para apoyar a los niños y a las familias afectadas por la guerra de Siria.

Cristiano lanza un mensaje de apoyo a los niños de Siria, "los verdaderos héroes"

Cristiano Ronaldo, publicó un vídeo en sus redes sociales para enviar "un mensaje de esperanza a los niños afectados en el conflicto en Siria". El jugador del Real Madrid ha realizado una donación a la organización 'Save the Children' para apoyar a los niños y a las familias afectadas por la guerra de Siria.

El futbolista portugués colgó su mensaje en inglés para mandar todo su apoyo a los miles de niños que estos días celebran la Navidad tras la liberación de Alepo.A message of hope to the children affected by the conflict in Syria. @SavetheChildren pic.twitter.com/Zsdvu2nuXd— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 23 de diciembre de 2016

"Hola, esto es para los niños de Siria. Sabemos que vosotros habéis estado sufriendo muchísimo. Yo soy un futbolista muy famoso, pero vosotros sois los verdaderos héroes. No perdáis la esperanza. El mundo está con vosotros. Nos preocupamos por vosotros. Estoy con vosotros".

Ahora en portada

Comentarios