Domingo, 22.07.2018 - 14:36 h

El gol más tonto: felicita al portero por parar un penalti y marca en su portería

Quién quiere enemigos teniendo estos amigos, debió de preguntarse el portero del Gaziantep BB, de la segunda división turca.

El guardameta atrapó un penalti, pero entonces un compañero le abrazó tan efusivamente que el balón salió despedido hacia la portería.No es el único gol inverosímil.

El gol más tonto: felicita a su portero por parar un penalti y se marca en propia

Hay goles surrealistas en propia puerta por remates inverosímiles, pases que el portero se deja introducir en la portería o grandes cantadas. Pero lo del Gaziantep BB supera todos los límites de la mala suerte. El guardameta acierta a detener un penalti, un compañero se apresura a felicitarle, pero lo hace con tanta efusividad que termina por introducir el balón en la portería.Türkische 2. Liga soll übrigens auch ziemlich geil sein... #whatagoal

___
Wir versuchen, Eigentore zu vermeiden: @fums_magazin pic.twitter.com/An2Dg7Vjc9— FUMS (@fums_magazin) 25 de enero de 2017

Un abrazo demasiado cariñoso para estar tan cerca de la línea de gol. El portero se lanzó hacia atrás, pero no le dio tiempo a evitar que el tanto subiera al marcador.

El gol más tonto: felicita al portero por parar un penalti y marca en su portería

Ahora en portada

Comentarios