Jueves, 14.12.2017 - 11:07 h

¡Ojo al control! Golazo magistral en la sexta inglesa para despedir el año 2016

Si lo hacen Messi o Cristiano estaría dando la vuelta el mundo, pero el autor fue David Tarpey, delantero del Maidenhead United.

Controló de tacón para hacer un sombrero a un rival, se marchó de último defensor y definió con un disparo al que no llegó el portero.

¡Ojo al control! Golazo magistral en la sexta inglesa para despedir el año 2016

El fútbol va dando por terminado el año 2016, pero algunos jugadores se han reservado lo mejor para el final. Es el caso de David Tarpey, delantero del Maidenhead United, de la sexta división inglesa. Un fútbol en el que la segunda jugada lo es todo y este jugador lo ha demostrado.Non-league goal of the year 2016 👏 pic.twitter.com/xd7qbKYtLJ— Telegraph Football (@TeleFootball) 21 de diciembre de 2016

Lo que en cualquier competición hubiera sido un pelotazo del portero, para el Maidenhead United es una ocasión de gol. Un jugador prolonga con la cabeza para que David Tarpey controle el balón de tacón a la vez que hace un sombrero a un rival, después hace un regate con un toque sutil y define como los ángeles. Si lo hacen Messi o Cristiano estaría dando la vuelta el mundo.

Ahora en portada

Comentarios