Un equipo prebenjamín marca un gol y lo celebran todos, ¡hasta los contrarios!

Es una de las imágenes más bonitas que nos ha dejado el fútbol en lo que va de 2017 y la han protagonizado niños de ocho años.

Un pequeño marca un golazo de falta y hasta los rivales corren para celebrarlo en una piña. Hasta el portero se sumó a la fiesta.

Un equipo prebenjamín marca un gol y lo celebran todos, ¡hasta los del equipo contrario!

El fútbol lo hacen grandes los protagonistas, ya sean los mejores jugadores del mundo o niños de ocho años. El pasado fin de semana se enfrentaron dos equipos prebenjamines de La Orotava, un municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y dejaron una imagen que emociona.

Un equipo se dispone a lanzar una falta y dos niños rivales se sitúan en la barrera. El lanzador anota gol y sus compañeros le abrazan formando un piña. Hasta ahí todo normal, pero es entonces cuando llega la sorpresa.Esto es lo que hay que fomentar en el fútbol base. Compañerismo, tolerancia y respeto. Lo otro, una vergüenza para todos. pic.twitter.com/tKljngJMlU— SERGIO (@SERGIOALBERTOLU) 23 de enero de 2017

Embargado por la emoción del golazo, un jugador del equipo que acaba de recibir un gol sale corriendo detrás del lanzador para felicitarle con un abrazo. Otro de los pequeños que formaba la barrera también decide celebrarlo y así uno a uno se corren para unirse festejo, incluido el portero. Un ejemplo de compañerismo dentro de la formación que los niños deben recibir para disfrutar del deporte.

Ahora en portada

Comentarios