Sábado, 16.12.2017 - 21:40 h

Thiago confundió a un Papa Noel con un compañero del Bayern y ¡le pasó el balón!

El centrocampista español observó una camiseta roja 'corriendo' la banda y pensó que era un jugador del Bayern de Múnich.

Por suerte fue una jugada en el centro del campo y su compañero llegó al balón antes de que saliera por la línea en el partido ante el RB Leipzig.

Thiago confundió un Papa Noel con un compañero del Bayern y ¡le pasó el balón!

El Bayern de Múnich se impuso por 3-0 al sorprendente Leipzig y se colocó líder en solitario muchas jornadas después. Un partido con protagonismo español, ya que marcaron Thiago y Xabi Alonso, pero es que además, el centrocampista que se crió en el Barcelona protagonizó la jugada cómica del partido.

Los colegiados no dejan calentar a los jugadores suplentes con un peto del mismo color que las equipaciones, sin embargo, no cayeron en los Papas Noel que recorrían la banda vestidos de rojo en los carteles publicitarios. Thiago levantó la cabeza, vio una camiseta roja, se confundió y le pasó el balón.Una de las grandes promesas de la #Bundesliga y de la selección marroquí. Golazo de Aymen Barkok con el @eintracht_esp pic.twitter.com/sugY7o8oxC— Eurosport.es (@Eurosport_ES) 22 de diciembre de 2016

Por suerte para Thiago, su compañero de equipo estuvo más rápido que el Papa Noel y alcanzó el balón antes de que saliera por la banda.

Ahora en portada

Comentarios