Villa pasa el reconocimiento médico y ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid

  • El delantero español, último fichaje del Atlético de Madrid, pasó las pruebas médicas rutinarias a primera hora de la mañana.
  • Era el último fleco que faltaba para formalizar el contrato entre el jugador y el club rojiblanco, al que llega después de tres temporadas en el Barcelona.
Villa asegura que la "confianza" de Simeone ha sido clave

El delantero internacional David Villa, último fichaje del Atlético de Madrid, pasó hoy el reconocimiento médico con su nuevo equipo desde primera hora de la mañana, previo a la formalización de su contrato con el club rojiblanco, al que llega después de tres temporadas en el Barcelona.

Tras el principio de acuerdo alcanzado entre ambos clubes, anunciado el lunes, para su traspaso al conjunto madrileño, el atacante se trasladó ya anoche a Madrid para pasar hoy las pruebas médicas, que se alargaron hasta poco antes de las 12.30 horas en la clínica Fremap de Las Rozas, donde había llegado antes de las 10.00.

Villa, que nada más terminar el reconocimiento ya firmó sus primeros autógrafos como jugador del Atlético en la puerta del centro hospitalario, donde también aguardaban numerosos medios de comunicación, proseguirá ahora con sus vacaciones, tras la Copa Confederaciones, y se incorporará a la pretemporada el 16 de julio.

Ya me siento jugador del @Atleti! Estoy con muchas ganas de iniciar esta nueva etapa en mi carrera. Gracias por el c… http://t.co/Wy78vGYgC5— David Villa (@Guaje7Villa) July 9, 2013

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING