Lunes, 22.04.2019 - 20:46 h

Youssef El-Arabi sentencia el triunfo de Marruecos ante Tanzania

El delantero del Granada Youssef El-Arabi sentenció el triunfo ante Tanzania de Marruecos (2-1), en la cuarta jornada del Grupo C de la fase de clasificación para el Mundial 2014, que domina Costa de Marfil.

Madrid, 8 jun.- El delantero del Granada Youssef El-Arabi sentenció el triunfo ante Tanzania de Marruecos (2-1), en la cuarta jornada del Grupo C de la fase de clasificación para el Mundial 2014, que domina Costa de Marfil.

El atacante del Aalesund noruego Abderrazak Hamed Allah adelantó al equipo tunecino a cinco minutos del descanso, al transformar un penalti que supuso la expulsión de Aggrey Morris y dejó a Tanzania con diez hombres.

El-Arabi sentenció el choque, que supuso la primera victoria en la fase de clasificación de Marruecos, con escasas opciones, sin embargo, de obtener el pasaporte mundialista. A la hora de juego, Amri Kiemba marcó el único tanto visitante.

Costa de Marfil afianzó su liderato. Ganó con claridad a Gambia (0-3) con los goles del futbolista del Anzhi Lacina Traore, el jugador del Vitesse, Bony Wilfried y el centrocampista del Manchester City Yaya Toure.

A falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, el equipo marfileño aventaja en cuatro puntos a Tanzania, segundo, y en cinco a Marruecos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios