Gaffoor, entre cuatro y cinco semanas de baja por una lesión en el gemelo

  • Mickael Gaffoor, defensa central del Guadalajara, estará entre cuatro y cinco semanas de baja por la lesión que se produjo en el gemelo en el último partido disputado contra el Girona.

Guadalajara, 31 ene.- Mickael Gaffoor, defensa central del Guadalajara, estará entre cuatro y cinco semanas de baja por la lesión que se produjo en el gemelo en el último partido disputado contra el Girona.

El zaguero francés se pierde, por tanto, el inmediato partido del sábado, ante el Villarreal, un rival del que opinó en rueda de prensa que es "un hueso duro", aunque advirtió: "Nosotros hemos demostrado que estamos siendo muy fuertes en casa".

"A pesar de la derrota de la semana pasada, creo que el equipo dio buena imagen y estuvo muy fuerte hasta el final del partido", añadió Gaffoor, quien restó importancia a las numerosas bajas que tiene su equipo porque, adujo, "hay suficientes jugadores para sacar este partido adelante, y seguro que lo haremos".

Respecto a acortar los plazos de recuperación de su lesión, el central aseguró que no tiene prisas "porque hay riesgo de recaer" y prefirió cumplir el periodo marcado por los servicios médicos.

"Me fastidia bastante romperme ahora porque el equipo estaba muy bien y personalmente también estaba en un buen momento", recalcó.

La plantilla del Guadalajara llevó a cabo hoy jueves la penúltima sesión de entrenamiento previa al choque ante el Villarreal, que se disputa el sábado (18.00 horas), en el 'Pedro Escartín'.

Mostrar comentarios