Gago podría haber recaído de su lesión en la rodilla

  • El argentino Fernando Gago protagonizó la noticia negativa en el entrenamiento del Real Madrid al tener que retirarse de la sesión después de sufrir un golpe que podría significar una recaída de la lesión en la rodilla que le ha impedido debutar este temporada.

Gago sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el Trofeo Santiago Bernabéu el pasado 24 de agosto y en los últimos días se había ejercitado con el grupo y parecía listo para reaparecer tras el parón liguero.

Sin embargo, durante el entrenamiento matinal recibió un golpe y, según el parte médico tiene "una contusión y posible esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda", la misma lesión que le ha tenido ya más de seis semanas de baja, aunque está "pendiente de evolución 24 horas".

Por lo que se refiere al entrenamiento, José Mourinho aprovechó la tercera sesión de la semana sin sus internacionales para programar un partidillo ante el Castilla, aunque el primer equipo también estuvo reforzado con algunos canteranos.

Así, junto a Dudek, Marcelo, Albiol, Granero, Pedro León y Gago --antes de tener que retirarse--, formaron Mateos, que pertenece a la primera plantilla, Denis, Cristian, Velayos y Merchán. Mientras, Adán estuvo enfrente con Carvajal, Goni, Nacho, Casado, Mandi, Álex, Juanfran, Juan Carlos, Sarabia y Joselu.

Mostrar comentarios