Gaizka Garitano: "Los fichajes del Barça se han acoplado rápido"

  • El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, espera un "gran equipo" como cada año tiene el FC Barcelona de cara al estreno de LaLiga Santander este viernes en San Mamés, al tiempo que destacó que los "fichajes" del campeón "se han acoplado rápido".

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, espera un "gran equipo" como cada año tiene el FC Barcelona de cara al estreno de LaLiga Santander este viernes en San Mamés, al tiempo que destacó que los "fichajes" del campeón "se han acoplado rápido".

"El Barcelona siempre es un gran equipo, ha ganado las dos últimas ligas de calle. Ellos han entrado rápido en la competición. Los fichajes nuevos se han acoplado rápido. Hemos trabajado el partido y estamos preparados", indicó en rueda de prensa.

El técnico de los 'leones' confía en ver una buena versión de su equipo. "Ya tenían buen equipo y los refuerzos les hacen un equipo mejor. Esperamos un muy buen Barcelona y esperamos nosotros estar a buena altura para ganar el partido. El año pasado hicimos un buen partido, esperamos mejorarlo para poder ganar", afirmó.

Además, Garitano se refirió a la baja de Messi. "Les da algunas cosas y les quita otras, es el mejor jugador que hay pero presionan más arriba y han ganado en organización. Siempre tengo confianza en nuestras posibilidades", dijo.

Por otro lado, el técnico de los vascos lamentó las bajas de Ibai Gómez, Iñigo Martínez o Córdoba. "Hemos venido sin lesión en pretemporada y de los últimos amistosos hemos traído golpes fuertes. Estamos con muchas ganas, tenemos gente para suplir. Trataremos de hacer un once competitivo", afirmó.

"El equipo tiene un estilo definido, somos un equipo fortísimo en casa y trataremos de mantener el juego del año pasado. El ambiente siempre lo tenemos en San Mamés. Nos hace mucho más fuertes. Antes de empezar todos pensamos que estamos bien y luego los resultados te ponen en tu sitio", finalizó.

Mostrar comentarios