Gámez: "También eran favoritos Zenit y Milan, y nosotros quedamos primeros"

  • El jugador del Málaga Jesús Gámez ha dicho hoy que llegan con la "máxima motivación" al partido de mañana de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund y ha restado importancia a que no se les considere favoritos, pues "también lo eran el Zenit y el Milan", y los malagueños quedaron primeros de grupo.

Málaga, 8 abr.- El jugador del Málaga Jesús Gámez ha dicho hoy que llegan con la "máxima motivación" al partido de mañana de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund y ha restado importancia a que no se les considere favoritos, pues "también lo eran el Zenit y el Milan", y los malagueños quedaron primeros de grupo.

"Que sean ellos los favoritos nos da igual, también lo eran el Zenit y el Milan, en nuestro grupo, y al final quedamos nosotros primeros", ha declarado a los periodistas el lateral derecho del conjunto malaguista.

Ha asegurado que tienen "mucha motivación y muchas ganas de demostrar" que han "llegado aquí no por casualidad", sino porque son "capaces de hacer buenos partidos ante grandes equipos".

Al haberse llegado a este encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones con todo por decidir, tras el 0-0 de la ida en Málaga, Jesús Gámez ha recalcado que "la esperanza hay que tenerla siempre y la motivación es máxima", ya que están "ante un partido histórico para el club".

"Hemos demostrado que ante grandes equipos tenemos un buen ataque y buena defensa. En la ida aguantamos bien físicamente el ritmo que ellos impusieron y tenemos nuestras opciones", ha destacado el canterano del Málaga sobre la eliminatoria ante el Dortmund.

Para Gámez, "ésta es una oportunidad única, es una recompensa a mucho trabajo", y ha recordado que él viene "con el Málaga desde abajo", por lo que "poder vivir estos momentos es un gran orgullo y una recompensa a tanto sacrificio".

También se ha referido al fallecimiento el pasado sábado del padre del técnico malaguista, el chileno Manuel Pellegrini, y ha indicado que "el grupo ha sentido la pérdida" del progenitor de su entrenador. "Arroparemos al 'míster' e intentaremos brindarle una victoria", ha añadido el lateral malagueño.

Debido a la muerte de su padre, Pellegrini viajó el sábado pasado con urgencia hasta Chile para asistir a su sepelio, aunque el club espera para mañana la reincorporación del técnico, que cogerá un vuelo desde Santiago de Chile hasta Alemania para acudir al partido, según han señalado fuentes de la entidad.

Por este motivo, el preparador chileno no podrá ofrecer esta tarde en Dortmund la conferencia de prensa oficial previa al encuentro, en la que sí comparecerán los jugadores Ignacio Camacho y el argentino Martín Demichelis.

Mostrar comentarios