Gámez:"Vamos a un campo muy difícil porque el Rayo está situación complicada"

  • El defensa del Málaga Jesús Gámez ha destacado hoy la dificultad que entraña el próximo desplazamiento de su equipo, a Vallecas, un partido que ha calificado de "muy difícil" porque el Rayo "está en una situación complicada".

Málaga, 5 feb.- El defensa del Málaga Jesús Gámez ha destacado hoy la dificultad que entraña el próximo desplazamiento de su equipo, a Vallecas, un partido que ha calificado de "muy difícil" porque el Rayo "está en una situación complicada".

"A nadie le gusta está ahí abajo. Vamos a un campo donde si ganamos los tres puntos vamos hacia arriba y empujas un poco al Rayo. Sería muy importante", ha asegurado Gámez, que ante el Sevilla cumplió su partido 283 con el conjunto malagueño.

Además, ha indicado que doblegar al Sevilla la pasada jornada supuso "una gran victoria y motivante".

Se ha referido a su trayectoria en el Málaga y ha comentado que "la constancia" ha sido su base "para todo", porque para él "el Málaga es una familia".

"Los directivos me han visto crecer y saben cómo soy, y por eso estoy aquí", ha subrayado Gámez, y ha afirmado que recibió "durante muchos años ofertas que siempre" trasladó al club.

Jesús Gámez ha recibido hoy un homenaje organizado por el club, lo que supuso una sorpresa porque en la sala de prensa de La Rosaleda se encontró con la visita de sus familiares y proyectaron un vídeo en el que extécnicos, amigos, compañeros y familia hablaron de su trayectoria.

El exjugador del Málaga Joaquín Sánchez, su madre, su mujer, el que fue entrenador del Málaga Antonio Tapia y representantes del Fuengirola, donde se formó, fueron protagonistas en el vídeo.

Sobre Joaquín, afirmó: "Dentro del campo es un tío muy grande, pero fuera me ha demostrado que lo es más todavía".

Mostrar comentarios