Garrido acumula doce victorias en trece partidos en El Madrigal

  • Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, acumula, tras la victoria del pasado domingo ante el Athletic Club (4-1), doce triunfos en los trece encuentros que ha dirigido a su equipo desde que se hiciera cargo del equipo a mediados de la pasada temporada.

Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, acumula, tras la victoria del pasado domingo ante el Athletic Club (4-1), doce triunfos en los trece encuentros que ha dirigido a su equipo desde que se hiciera cargo del equipo a mediados de la pasada temporada.

El preparador valenciano asumió la dirección del primer equipo tras la destitución de Ernesto Valverde, que dejó su cargo después de caer en El Madrigal ante Osasuna por 0-2 el pasado 31 de enero de 2010.

Desde entonces, el actual preparador del Villarreal ha sumado 36 de los 39 puntos en juego y la única derrota fue la sufrida ante el Barcelona por 1-4, en el penúltimo compromiso como local de la temporada pasada.

Su estreno se produjo curiosamente ante su último rival el Athletic de Bilbao al que también se impuso entonces por 2-1 con goles de Joan Capdevila y Nilmar Honorato da Silva.

Más tarde venció de manera consecutiva al Deportivo de La Coruña (1-0), Xerez (2-0), Sevilla (3-0), Sporting (1-0) y Atlético de Madrid (4-1) y tras perder con el Barcelona, se impuso además al Valencia (3-0) en la última jornada disputada en El Madrigal.

Una racha que continúa en el presente campeonato donde suma sus encuentros por victorias: Espanyol (4-0), Deportivo (1-0), Racing (2-0), Atlético de Madrid (2-0) y Athletic (4-1), en lo que se ha convertido en el mejor arranque como local en la historia del club.

Este destacado inicio le ha permitido situarse en tercera posición de la Liga con 23 puntos y erigirse en el único equipo capaz de seguir de cerca tanto al Real Madrid como al Barcelona.

Mostrar comentarios