Garrido asegura que el equipo cree ciegamente en sus posibilidades

  • Vila-real (Castellón).- El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha afirmado, antes de debutar mañana en Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich en El Madrigal, que el equipo cree "ciegamente" en sus posibilidades de clasificarse para los octavos de final.

Garrido asegura que el equipo cree ciegamente en sus posibilidades
Garrido asegura que el equipo cree ciegamente en sus posibilidades

Vila-real (Castellón).- El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha afirmado, antes de debutar mañana en Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich en El Madrigal, que el equipo cree "ciegamente" en sus posibilidades de clasificarse para los octavos de final.

"Jugar esta competición es el estímulo más grande que puede haber en el fútbol actualmente. Queremos hacer un buen papel, aunque sabemos que nos ha tocado un grupo muy difícil con equipos de los mejores del mundo actualmente. Esto es la Liga de Campeones y si quieres conseguir algo tienes que pelear mucho", ha señalado.

El Villarreal afronta una fase de grupos en la que se enfrentará al Bayern de Múnich, al Nápoles y al Manchester City, "tres equipos de un nivel mediático importantísimo y con jugadores de un gran nivel", ha destacado el técnico.

Garrido, que se convertirá mañana en el primer entrenador valenciano en dirigir a un equipo en la Liga de Campeones, ha añadido que "jugar ante el Bayern es un gran estímulo".

"Es una alegría como entrenador dirigir un partido de Liga de Campeones. Ser el primer valenciano es un orgullo y para el colegio valenciano seguro que será una alegría", ha concretado Garrido.

Para el entrenador, jugar la Liga de Campeones "es lo máximo", mientras que "para Vila-real es maravilloso poder jugar esta competición contra equipos históricos".

En el partido contra los alemanes, el Villarreal se enfrentará "a jugadores de gran calidad" y por ello tratará "de salir con sus armas para pelear por un partido en el que "la defensa será fundamental".

"Debemos luchar cada balón y contagiar a nuestra afición con nuestra lucha. Combinar esa capacidad de pelea con la calidad en la zona de arriba nos puede dar los tres puntos", ha añadido.

Garrido ha señalado, como otro de los puntos claves del equipo en el partido de mañana, que el Villarreal debe empezar a ganar el partido "siendo fuerte en el aspecto defensivo".

"Ellos saben que somos un buen equipo y seguro que el partido va a ser muy igualado. Vamos a tener que trabajar mucho porque es un partido vital en el transcurso de la Champions. Tener estos tres puntos sería dar un golpe muy importante al grupo dejando claro que podemos clasificarnos", ha analizado.

La baja de Borja Valero no supondrá un contratiempo para Garrido ya que, según ha explicado, cuenta con "otras alternativas de juego" gracias a que dirige "una plantilla compensada".

Mostrar comentarios