Garrido considera que a su equipo "se le puede y se le debe exigir más"

  • Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, se lamentó del pobre partido que han cuajado sus pupilos ante el Racing de Santander porque, al margen del resultado, considera que "a este equipo se le puede y se le debe exigir mucho más".

Santander, 3 dic.- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, se lamentó del pobre partido que han cuajado sus pupilos ante el Racing de Santander porque, al margen del resultado, considera que "a este equipo se le puede y se le debe exigir mucho más".

El técnico del Villarreal se ha mostrado molesto por la falta de actitud de que hicieron gala sus jugadores. "Hay que tener más rabia, coraje y esfuerzo", ha subrayado Garrido, para quien sus delanteros no buscaron la portería de Toño con la intensidad que requería el encuentro.

Aunque, a su juicio, el Villarreal tuvo más control del balón que los cántabros, al final la victoria fue para el Racing porque "pusieron más casta y quisieron ganar más que nosotros", demostrando que "el Racing no está acabado".

"Es para que todos hagamos examen de confianza", añadió Garrido y enfatizó que "llega la hora de echar un poco más".

Por su parte, Juanjo González, entrenador del Racing de Santander, se ha mostrado muy satisfecho con una victoria que "dará confianza a los jugadores", que hoy se han visto "muy arropados" por la afición.

El equipo, para el provisional sustituto de Héctor Cúper, "ha tenido mucha categoría y ha sabido sufrir cuando había que hacerlo", para ganar a un Villarreal al que el Racing "controló en la primera parte" y que creo más dificultades en la segunda.

"No recuerdo una ocasión clara del Villarreal en los 90 minutos", ha añadido el técnico, subrayando que eso es consecuencia de que "se han hecho muy bien las cosas".

Además, ha valorado la aportación de los tres jugadores que salieron en la segunda parte, porque considera que su trabajo fue determinante para defender la ventaja conseguida con el gol de Stuani.

"No podíamos soñar una noche mejor", ha reconocido Juanjo González, quien ironizó con el hecho haber conseguido un "cien por cien de victorias" dirigiendo al Racing (la de hoy ante el Villarreal y otra en Copa del Rey frente al Salamanca, cuando fue destituido Juan Carlos Mandia en la temporada 2009-2010).

Mostrar comentarios