Garrido dice que "el equipo sabe que ya ha llegado el momento en el que se lo juega todo"

  • Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, señaló que su equipo es consciente de que ya ha llegado el momento de la temporada en el que se juegan poder abarcar sus objetivos y destacó la importancia del duelo en Bilbao ante un rival directo por la lucha de las plazas de Liga de Campeones.

Ni Athletic ni Villarreal quieren perder el tren hacia la Liga de Campeones
Ni Athletic ni Villarreal quieren perder el tren hacia la Liga de Campeones

Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, señaló que su equipo es consciente de que ya ha llegado el momento de la temporada en el que se juegan poder abarcar sus objetivos y destacó la importancia del duelo en Bilbao ante un rival directo por la lucha de las plazas de Liga de Campeones.

"El equipo sabe que ya ha llegado el momento en el que se lo juega todo y va con la idea y la convicción de hacerlo lo mejor posible para seguir ganando", indicó.

"Este es un partido especial por todo, porque nos jugamos la Liga de Campeones y por lo que supone jugar en Bilbao. Queremos jugar la Liga de Campeones y para hacerlo sabemos que estamos obligados a hacer bien las cosas en un campo como San Mamés", añadió.

El técnico valenciano reconoció que su equipo afronta este "importante" partido con la idea de mantener su nivel competitivo y con ganas de poder ganar "en un campo tan complicado como es el del Athletic".

"Sabemos que es lo que nos espera con un rival muy motivado, un equipo muy competitivo y peligroso, además de un ambiente importante en el grada y mucho más porque ahora ya cada partido es vital para todos los equipos", destacó.

Para el preparador es una incógnita saber hasta que punto les puede afectar físicamente a sus jugadores el partido disputado el pasado jueves ante el Bayer Leverkusen, aunque apuntó que "siempre intentaremos alinear a los jugadores más en forma"

Mostrar comentarios