Garrido dice que "el único objetivo es ganar cada partido"

  • Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha comentado hoy que más que un objetivo a largo plazo, la intención de su equipo es "ganar cada partido" que afronte, ya que si pretenden jugar la próxima edición de la Liga de Campeones deberán "ganar muchos partidos".

El Villarreal quiere seguir infalible en casa ante una Real que busca sorprender
El Villarreal quiere seguir infalible en casa ante una Real que busca sorprender

Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha comentado hoy que más que un objetivo a largo plazo, la intención de su equipo es "ganar cada partido" que afronte, ya que si pretenden jugar la próxima edición de la Liga de Campeones deberán "ganar muchos partidos".

"El único objetivo es ganar cada partido. El equipo está bien, ya que por primera vez hemos tenido muchos días para recuperar y preparar el partido. Todos tenemos muchas ganas de jugar para confirmar que podemos acabar en la Liga de Campeones", ha comentado.

Así, ha indicado que Santiago Cazorla está "en perfectas condiciones" para volver a la convocatoria, del mismo modo que ha destacado la vuelta a la citación de Carlos Marchena y la presencia del brasileño Nilmar Honorato en los entrenamientos de grupo.

El entrenador valenciano ha destacado que yodos los equipos de Primera División tienen "sus virtudes" y que para ganarles el primer paso es "respetar al contrario" antes de comentar que la Real es un equipo "bien organizado y que trabaja muy bien" a lo largo de los noventa minutos.

"Es un equipo al que cuesta mucho ganarle, por lo que queremos utilizar a los mejores jugadores que tenemos para sumar tres puntos muy importantes", ha manifestado Garrido, quien asegura que aunque "jugar sabiendo como han quedado todos" le da igual tratarán de sacar "la parte positiva" a este hecho para estar "aún más motivados".

Del recién llegado al equipo, el brasileño Cicinho, ha destacado que "se está adaptando poco a poco" con el objetivo de que en las próximas semanas suponga una mayor ayuda, además de considerar que es un futbolista que "va a ser muy rentable para el Villarreal".

Al ser preguntado por la llegada de algún otro refuerzo en el plazo de fichajes de mitad de temporada, Garrido ha señalado que "el primer refuerzo es tener los jugadores que tenemos, que están muy codiciados por otros equipos", aunque ha agregado que "a partir de ahí, con el mercado abierto, si llega algo será para mejorar el equipo".

Mostrar comentarios