Garrido dice que las cosas están funcionando y lo normal es que continúe en el banquillo

  • Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, aseguró hoy, ante su posible renovación como técnico del primer equipo, que tanto el club como él están "contentos" porque "las cosas están funcionando bien y lo normal es que tenga continuidad".

Garrido dice que las cosas están funcionando y lo normal es que continúe en el banquillo
Garrido dice que las cosas están funcionando y lo normal es que continúe en el banquillo

Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, aseguró hoy, ante su posible renovación como técnico del primer equipo, que tanto el club como él están "contentos" porque "las cosas están funcionando bien y lo normal es que tenga continuidad".

Estas declaraciones de Garrido se producen después de que el pasado jueves Fernando Roig, presidente del club, dejase entrever que la continuidad del entrenador para la próxima temporada se resolverá la próxima semana.

"En este club se trata de hacer las cosas con normalidad y estamos creando un clima de serenidad en el que lo que más importa ahora mismo son los partidos que nos quedan. Todos necesitamos hacer un esfuerzo en concentrarnos en ganar los próximos encuentros", dijo.

De la trayectoria del equipo comentó que han remontado ocho puntos en las últimas jornadas, aunque también recordó que han pasado por "momentos muy complicados", si bien cree que en la actualidad han dado un paso "muy importante" y que necesitan confirmar la mejoría para asegurar la sexta plaza con un triunfo en Santander.

"Las sensaciones en el equipo son buenas. Tenemos el objetivo al alcance, pero se alcanzará en los próximos cinco partidos, en los que estamos obligados a sacar como mínimo 10 puntos si queremos estar en competición europea. Para lograrlo tenemos que hacer las cosas muy bien. Ganar en Santander sería dar un paso de gigante", agregó.

Sobre el Racing de Santander, Garrido indicó que es un equipo "que se juega mucho", por lo que tratará de hacer el partido que le convenga, por lo que "nos va a exigir el máximo", por lo que tendremos que estar "muy mentalizados" ante la necesidad de sumar los tres puntos.

"Ahora mismo es igual de complicado que lo era hace dos jornadas. Nos tenemos que centrar en seguir mejorando partido a partido para lograr el objetivo. Necesitamos ganar muchos puntos porque la lucha sigue estando muy viva", comentó.

Mostrar comentarios