Garrido dice que "sólo pensamos en nuestro partido y no en el liderato"

  • Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha asegurado hoy que su equipo sólo piensa en el partido que le enfrenta el domingo al Sporting en Gijón y que no se fija en si tienen posibilidades de alcanzar el liderato de Primera División.

Garrido dice que "sólo pensamos en nuestro partido y no en el liderato"
Garrido dice que "sólo pensamos en nuestro partido y no en el liderato"

Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha asegurado hoy que su equipo sólo piensa en el partido que le enfrenta el domingo al Sporting en Gijón y que no se fija en si tienen posibilidades de alcanzar el liderato de Primera División.

"En lo único que pensamos es en ganar nuestro partido y no nos fijamos en el liderato. Lo más importante es ir sumando puntos para alcanzar nuestro objetivo, que es entrar en los puestos europeos", ha asegurado.

Del partido en El Molinón, Garrido ha indicado que es "muy atractivo", ya que considera que es "muy bonito" visitar un campo que califica de "histórico", además de considerar que es un escenario que se recuerda "de toda la vida".

"Además, para nosotros son tres puntos que nos dan la posibilidad de seguir arriba en la clasificación y nos daría aún más estímulo de cara a los siguientes encuentros", añade Garrido, quien espera "muy buen" ambiente en el estadio con un "apoyo máximo" de la afición a su equipo que obligará al Villarreal a "hacer el máximo" para ganar.

"Además, cuando te enfrentas a un equipo que tiene armas atacantes tienes que emplearte aún más a fondo. Iremos a ganar el partido y para ello deberemos estar especialmente bien porque le pondrán mucha intensidad y sus delanteros tienen velocidad", ha añadido sobre el partido del domingo.

El técnico valenciano ha restado importancia a la baja del hispano brasileño Marcos Senna, al asegurar que en el centro del campo cuenta con "muy buenos jugadores" y que la idea es "darle continuidad al equipo".

Respecto a la función de los jugadores procedentes del filial, Garrido ha comentado que un equipo debe "tener una estabilidad clara buscando un equipo base", aunque a partir de ahí la plantilla debe "ir haciéndose amplia con la aportación de los jugadores menos habituales".

"Todos ellos -los jugadores llegados del filial- están demostrando una madurez total porque muchos de los futbolistas que han subido esta temporada son muy jóvenes. Lo que se trata es de ganar partidos y para ellos se deben sumar los esfuerzos de todos los jugadores", ha destacado.

De los cien partidos en Primera División que cumplirá el italiano Giuseppe Rossi, el técnico ha asegurado que se alegra por él, al tratarse de "un jugador ejemplar" que tiene "un compromiso cien por cien y actualmente vive su mejor momento".

"Rossi se ha dado cuenta de lo importante que es para el equipo y está demostrando que puede conseguir grandes cosas con el Villarreal", ha concluido.

Mostrar comentarios