Garrido esperara a ultima hora para dar a conocer la lista de convocados

  • real (Castellón) 20 nov.- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, dará a conocer este lunes a primera hora de la mañana, la convocatoria para viajar a Alemania y jugar el partido de la Liga de Campeones este martes, frente al Bayern de Munich en Alemania.

Vila-real (Castellón) 20 nov.- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, dará a conocer este lunes a primera hora de la mañana, la convocatoria para viajar a Alemania y jugar el partido de la Liga de Campeones este martes, frente al Bayern de Munich en Alemania.

El entrenador del equipo castellonense ha decidido esperar hasta el último momento para ver la evolución de alguno de sus futbolistas que siguen con molestias físicas.

Sin duda el caso más destacado es el del defensa argentino Gonzalo Rodríguez, quien acabó el partido del pasado sábado con molestias en su rodilla derecha. Unos problemas que no revisten gravedad, pero que sí podrían hacerle descansar, para el partido de este martes en Munich.

El otro futbolista del que está pendiente el técnico es el centrocampista Javier Camuñas, cuyas opciones de entrar en la convocatoria parecen menos probables que las del central argentino, ya que aunque la evolución es más positiva, el jugador sigue manteniendo dolor en su peroné.

El Villarreal viajará mañana desde Manises (Valencia) a las 10:30 horas y quedará concentrado en el Hotel Bayerischer Hof. Para desplazarse este mismo lunes al Allianz Arena alrededor de las 19:00 horas y realizar allí, la última sesión de trabajo.

Mostrar comentarios