Garrido está acostumbrado a que el rival cambie de sistema para ganarles

  • Vila-real (Castellón).- El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, afirmó hoy que ya está acostumbrado a que los rivales que se miden con su equipo cambien de sistema para tratar de ganarles.

El Villarreal no pierde tras un parón por selecciones desde hace más de un año
El Villarreal no pierde tras un parón por selecciones desde hace más de un año

Vila-real (Castellón).- El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, afirmó hoy que ya está acostumbrado a que los rivales que se miden con su equipo cambien de sistema para tratar de ganarles.

"Desde hace muchas semanas los rivales modifican su sistema pensando en defender. Los equipos buscan la fórmula de cómo complicarnos el partido y eso quiere decir que admiran nuestro fútbol y que nos respetan", indicó.

"Lógicamente jugar bien siempre es muy difícil y por eso hay que valorar mucho todos los buenos resultados que hemos conseguido", continuó el técnico del Villarreal ante la visita del domingo al Deportivo y tras la derrota del pasado sábado en casa ante el Levante.

"Venimos de perder un partido y tenemos rabia contenida. El equipo tiene ganas de ganar partidos porque estamos haciendo una gran temporada y en el camino de clasificarnos para la Liga de Campeones. Este equipo tiene una mentalidad muy fuerte", dijo.

"Estamos convencidos de que este va a ser nuestro año. El equipo va a salir con mucha raza y convicción ante el Deportivo. Somos conscientes de que queremos estar en la Liga de Campeones y para ello debemos ganar muchos partidos. El Deportivo es un gran equipo y un magnífico entrenador y seguro que no nos lo va a poner fácil", añadió.

Sobre sus jugadores indicó que es seguro que Marcos Senna entrará en la convocatoria, que con Marco Ruben no lo tiene tan claro y que, aunque Cicinho está cada día mejor, aunque con Mario en el equipo porque lo hace bien y tienen confianza con él.

Garrido pidió que le gustaría que sus jugadores estuvieran más protegidos y se lamentó de las faltas recibidas por Santi Cazorla. "Queremos que se protejan a los buenos jugadores y que se piten faltas es una cosa importante. Si no es así, el rival corta demasiado el juego sin recibir ninguna tarjeta", dijo.

El técnico del Villarreal señaló que admira al del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, y que seguro que va a sacar adelante la situación actual del Deportivo.

"Más que pensar en el calendario debemos pensar en el Deportivo porque cada partido influye en el futuro inmediato. Si ganamos la dinámica será más positiva", indicó.

Mostrar comentarios