Garrido: "Estamos a las puertas de hacer temporada mediocre o de hacer historia"

  • Villarreal (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, anunció que su equipo afronta un mes vital para las aspiraciones del club, ya que de los resultados de los encuentros que van a afrontar en la Liga y la competición internacional dependerá la valoración final de esta campaña.

Pires afirma que el partido ante el Athletic supone un nuevo punto de partida tras sumar dos derrotas
Pires afirma que el partido ante el Athletic supone un nuevo punto de partida tras sumar dos derrotas

Villarreal (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, anunció que su equipo afronta un mes vital para las aspiraciones del club, ya que de los resultados de los encuentros que van a afrontar en la Liga y la competición internacional dependerá la valoración final de esta campaña.

"Tenemos un mes con todo finales. Estamos a las puertas de hacer una temporada mediocre o de hacer historia para el Villarreal ganando la Europa League", indicó.

Tras casi dos semanas al frente del equipo, Garrido recalcó que "los resultados es lo más importante. Lo que hemos intentado hasta la fecha es crear una línea de trabajo, pero ganar mañana nos daría una confianza muy necesaria de cara al futuro. Nos estamos jugando la vida y eso debemos demostrarlo en la lucha por cada balón".

Por ello, el técnico aseguró que el partido ante el Athletic es el "más importante" de la temporada porque significaría que el "equipo cree realmente en sus posibilidades".

Sobre el equipo bilbaíno, el técnico recalcó que es un equipo "muy físico y que practica un fútbol de poca elaboración, con un juego directo, y que cuenta con delanteros de muy buen juego aéreo".

"Debemos estar muy concentrados defensivamente y tener la paciencia necesaria para desactivar sus armas e imponer nuestro juego de toque", dijo.

Cuestionado por la reacción que se espera de la afición en El Madrigal tras las dos últimas derrotas y la irregular temporada del equipo, el entrenador fue rotundo al asegurar que es el equipo "el que debe calentar a su afición".

"Este sábado lo va a hacer y sólo espero que la afición responda y que apoye en los momentos duros. Su apoyo va a ser fundamental para intentar conseguir cosas importantes esta temporada", concluyó.

Mostrar comentarios